• Se premiaron dos categorías de calaveritas literarias: Personajes de la Política Mexicana y Lord Molécula Oficial
  • El periodista Carlos Pozos fue el encargado de anunciar a los ganadores

Redacción

Ciudad de México, sábado 06 de noviembre del 2021.- Finalmente llegó el momento de premiar el ingenio, el conocimiento y la visión crítica que nuestros amables lectores de Lord Molécula Oficial, y de nuestros seguidores de las diferentes redes sociales, Youtube, Twitter y Facebook, han demostrado y derrochado mediante el envío de las diversas calaveritas literarias con motivo de las conmemoraciones por Halloween, y los días de Todos Santos y de Muertos.

Y toda vez que el jurado integrado por el Team Lord Molécula emitió su veredicto, el periodista Carlos Pozos anunció a las calaveritas galardonadas:

“Mis Queridos molecufans aquí estoy y lo prometido es deuda, y yo me debo a ustedes, y como me debo a ustedes, pues hoy les tengo, ¿qué creen?, vengan esas fanfarrias y esas ovaciones… ¿y por qué se han de preguntar ustedes?, porque aquí tengo la lista de los ganadores del concurso de calaveritas de nuestro portal Lord Molécula Oficial y que tendrán su premios.

Les quiero decir que hubo dos categorías, la categoría a Personajes de la Política Mexicana y la categoría a Lord Molécula… ¿y quieren saber ustedes quienes ganaron?, pues se los voy a decir:

Pues vaya la felicitación para el tercer lugar de la categoría a personajes de la política mexicana es Cony228; para el segundo lugar: Julio César Rivera Castro.

 ¡Y vengan esas ovaciones también para el primer lugar de la categoría personajes de la política mexicana… ¿y quién creen que se lo gano?, pues lo gano Franchesca Penilla… ¡Mil gracias por tu participación¡, y que se escuchen esos aplausos…”

Y ahora para la categoría de Lord Molécula, les quiero decir que ahí hubo un primero y un segundo lugar, y el segundo lugar lo merece Leticia Magaña Paz, ¡Un aplauso!

Y ahora el primer lugar lo obtuvo: Annette Carolina Zepta García, Annette mil gracias y también a todos los participantes.

Todos los ganadores van a recibir sus premios que son un botón o Pin de Lord Molécula, una Taza con la leyenda: “Al que madruga le tocan 100 mil suscriptores”, y una camiseta autografiada por Lord Molécula.

También queremos destacar la participación de otros concursantes que merecen ser mencionados y felicitados y se les recuerda que todas las calaveritas que participaron estarán en nuestras plataformas como Facebook, Instagram, en Twitter, Youtube y en nuestra página: https://www.lordmoleculaoficial.com, en donde ustedes podrán verlas.

Nuestro equipo de producción se pondrá en contacto con los ganadores para hacerles llegar sus correspondientes premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí