• “Jamás voy a traicionar de dónde vengo, jamás”. Aseguró
  • Sobre el incendio en el Mercado de Sonora, dijo que se originó por un corto circuito

Redacción

Ciudad de México, viernes 05 de noviembre del 2021.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que ella y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, vienen luchando desde hace más de veinte años en el mismo movimiento y que nunca traicionará de donde viene.

“De risa… venimos desde hace, pues más de 20 años luchando en el mismo movimiento; o sea, a lo mejor lo que quisieran ver es que yo me opusiera al Presidente en la Reforma Energética o en los problemas de fondo del país. Pues, si somos parte del mismo movimiento, somos parte de la Cuarta Transformación ¿cómo me voy a hacer un líder de la oposición? No, eso no, jamás”.

Así respondió a un reportero que le preguntó ¿qué le responde a las personas que afirman que imita al Presidente y no es independiente de él?

La mandataria local aprovechó para refrendar los principios de la Cuarta Transformación y la lealtad a sus orígenes.

“Aquí siempre decimos: “no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, y yo jamás voy a traicionar de dónde vengo, jamás”, enfatizó.

En conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo añadió: “Entonces, somos parte del mismo movimiento, en algunas cosas particulares habrá ciertas diferencias, pero en lo esencial, pues estamos totalmente de acuerdo, pues si no soy de la oposición”.

En la misma conferencia se le preguntó sobre el incendio que se registró este jueves en el Mercado de Sonora, a lo que respondió que de acuerdo con el informe de la Fiscal, Ernestina Godoy en el Gabinete de Seguridad, fue un corto circuito lo que ocasionó el siniestro.

“Un cortocircuito, fue lo que nos comentó la fiscal el día de hoy en el Gabinete de Seguridad; como ustedes saben, se venía trabajando con Comisión Federal de Electricidad en todos los mercados de la Ciudad de México, se va avanzando rápido, desafortunadamente, pues ocurrió esto”.

Comentó que se busca llevar a cabo mesas de trabajo con los locatarios, con el fin de ir cambiando poco a poco la orientación de la venta de animales y crear otras oportunidades para los locatarios.

“Vamos a aprovechar para una revisión, junto con la alcaldía y la Secretaría de Desarrollo Económico para la atención del Mercado de Sonora; y, la reorientación, pues de estas cédulas para que se vayan abriendo otras posibilidades, a través de mesas de trabajo con los locatarios; y, la atención, por supuesto, del maltrato animal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí