• Subastas en línea y a sobre cerrado reportan ingresos por más de 16 millones de pesos

Redacción

Ciudad de México, domingo 31 de octubre del 2021.-  El Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado, INDEP, informó que en las últimas subastas en línea y a sobre cerrado, logró ingresos por 16 millones 211 mil 206 pesos, tras la venta al público general de 312 lotes de bienes muebles e inmuebles.

Detalló que entre del 7 al 29 de octubre pasados realizó dos subastas en línea, a través del portal  https://subastasenlinea.indep.gob.mxque le generaron ingresos por 9 millones 241 mil 207 pesos, tras la venta de 309 lotes de bienes muebles e inmuebles.

En un comunicado de prensa, el INDEP aseguró que se mantiene el BOOM de las subastas, en sus tres modalidades: a martillo, a sobre cerrado y en línea.

El organismo aseguró que en estos procesos comerciales se contó con la participación de representantes del Órgano Interno de Control del INDEP y de notario público que dieron fe de la legalidad y transparencia de los mismos.

El INEP recuerda a la población que sus sitios oficiales son: son:  https://www.gob.mx/indephttp://subastas.indep.gob.mx y las redes sociales: Twitter: @IndepOficialMex; Facebook: @IndepOficialMex; Instagram: @indepoficialmex; YouTube: IndepOficialMex.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí