• México no hay dos en grandeza”, afirmó al compartir un video de un jaguar nadando en el Mar Caribe

Redacción

Ciudad de México, sábado 30 de octubre del 2021.- El Presidente Constitucional de la República, Andrés Manuel López Obrador realizó un sobrevuelo sobre la ruta del Tren Maya por segundo día consecutivo.

En un mensaje en su red social de Twitter, el mandatario destacó que las y los usuarios, que a partir de 2023 hagan uso de este nuevo medio de transporte turístico, de carga y de pasajeros, podrán apreciar tesoros naturales, arqueológicos y culturales.

“En toda la ruta del Tren Maya hay cenotes, selva con flora y fauna tropical, playas, ríos, lagunas y los sitios arqueológicos más importantes del mundo por su arte, ciencia y cultura, es una obra espléndida”, expresó el mandatario.

Un día antes, realizó una reunión de evaluación, posterior a un primer sobrevuelo, para constatar el avance de las obras del tramo cuatro del Tren Maya.

Más tarde, el Jefe del Estado Mexicano difundió la noche del sábado, también en su cuenta de Twitter, un video que le compartió Carlos Joaquín Sánchez, Gobernador de Quintana Roo, en donde se observa un jaguar nadando en el Mar Caribe de la Riviera Maya.

En la red social aseguró que por su grandeza y belleza cultural, “como México no hay dos”.

“El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, me compartió este video de un jaguar nadando en el Caribe de la Riviera Maya. Como México no hay dos en grandeza y belleza cultural”, escribió.

Tras su gira de trabajo por Yucatán y Campeche el Presidente López Obrador anunció que el fin de semana no tendría actividades oficiales, mientras que el lunes y martes, 1 y 2 de noviembre, tampoco encabezará sus tradicionales conferencias de prensa en Palacio Nacional, por respeto a Día de Muertos y que durante esos días los dedicará a redactar el mensaje que dará el próximo 9 de noviembre cuando acuda a la sede de la ONU, en Nueva York, cuando México asuma la Presidencia del Consejo de Seguridad del organismo mundial, y también redactará el discurso que dará en el Zócalo capitalino en el marco del desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana el 20 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí