• “¿En qué hemos lastimado a México?”: Cuestionó el mensaje de Twitter del dirigente de “Mexicanos contra la Corrupción”
  • El mandatario apuntó que a los grandes magnates se les ha garantizado el derecho a disentir, y no se les han expropiado bienes, ni se les ha perseguido

Por Carlos Pozos (Lord Molécula)

Ciudad de México, lunes 26 de octubre del 2021.- El Presidente Constitucional de la República, Andrés Manuel López Obrador fijó su postura ante los mensajes amenazantes del empresario Claudio X. González, quien a través de su red social de Twitter advirtió que la Cuarta Transformación acabará mal y dijo que se debe tomar nota de quienes alentaron las acciones del actual gobierno, que según él, han lastimado a México.

“Y ahora está tan molesto (Claudio X: González), que pone un mensaje advirtiendo que nos va a ir muy mal a los que estamos promoviendo la transformación, como la mayoría de la gente, mucha gente no tiene todavía acceso a las redes, es importante que aquí todo eso se transmita, para que haya más información, que los conozca más el pueblo, cómo piensan, y es normal, es lo que siempre hemos dicho, es el pensamiento conservador, y no es nada del otro mundo, siempre ha existido el pensamiento conservador, y así como Claudio piensan millones, no crean que son pocos, un millón, dos millones, tres millones, no, pueden ser 20 millones de mexicanos, 30 millones, amplios sectores de la clase media, incluso académicos”.

En el marco de la conferencia matutina a medios desde el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional, el Jefe del Estado Mexicano dijo que las acusaciones del dirigente de “Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad”, son parte de la desesperación porque no les han funcionado las estrategias.

“El señor Claudio X. González, cómo no va a estar molesto, si estamos planteando que haya una Reforma Eléctrica y él se benefició en la época de Salinas con un permiso, una concesión para tener una planta generadora de energía que le vende la luz a la Comisión Federal de Electricidad a precios elevadísimos; incluso, creo que ya la vendió a Iberdrola, la familia de Claudio X. González, entonces, les molesta mucho lo que hacemos, cómo no le va a molestar, si él no quería que se detuviera la llamada Reforma Educativa”.

Añadió que; “Claudio X. González con el Reforma y otros más querían imponer la Reforma Educativa. Y trataron muy mal a las maestras, a los maestros del país, con desprecio, porque lo que querían era desaparecer la educación pública, entonces, ya esas políticas no se aplican. Llevamos muy buena relación con el magisterio nacional, ya no se persigue a los maestros con la excusa de la calidad de la enseñanza o de la defensa de los niños, porque son muy hipócritas… pero ¿por qué no pones el mensaje donde amenaza Claudio?”

Después de proyectar el mensaje y releerlo, apuntó que a los grandes magnates se les ha garantizado el derecho a disentir, además que no se les han expropiado bienes, ni se les ha perseguido, además de que participan políticamente.

“Lo de Claudio es: Vamos a empezar a hacer una lista o es lo que insinúa… ¿por qué no lo pones?: La llamada 4T, una gran farsa, acabará mal, muy mal. Hay que tomar nota de todos aquellos que por acción o por omisión alentaron las acciones y hechos de la actual administración -los que nos apoyan- y lastimaron a México”.

Y cuestionó:

“¿En qué hemos lastimado a México? Ni siquiera a ellos, a los magnates, los hemos lastimado, porque son libres, tienen garantizado el derecho a disentir, no se les han expropiado bienes, no hay persecución, participan políticamente, lo cual hasta celebramos, ¿en qué hemos lastimado al país, si nos hemos dedicado a servirle al pueblo y sobre todo a ayudar a la gente humilde, a la gente pobre?, que no se olvide quién se puso del lado del autoritarismo populista y destructor, pero esto es parte de la desesperación, porque no les han funcionado sus estrategias, ese es el de la tacita, ¿se acuerdan?, ¿no tienes la tacita?”, y su equipo de vocería volvió a proyectar otro mensaje de Twitter con la imagen.

“Antes de las elecciones que unió a todos los partidos, porque iban a tener mayoría en la Cámara de Diputados para cambiar el presupuesto, pero pues no lo lograron, porque la gente nos dio su apoyo y ahora quieren cambiarlo el presupuesto, pero va a depender de los legisladores y miren lo que decía: O lo dejamos sin la Cámara o nos deja sin país, pero no han podido y vamos a seguir adelante, apoyándonos en el pueblo para seguir transformando a México”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí