• La Jefa de Gobierno de la CDMX se refirió al empresario como “personaje fascista”

Redacción

Ciudad de México, domingo 24 de octubre del 2021.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió que la anoten en la lista de quienes apoyan la Cuatro Transformación, luego de que el empresario Claudio X. González publicara en Twitter que había que “tomar nota” de quienes “alentaron las acciones y hechos de la actual administración y lastimaron a México”.

“Que me apunten en la lista, porque, primero, soy militante desde hace muchos años de este movimiento. Son millones y millones de mexicanos, difícilmente podría haber una lista. Segundo, es lo más importante, eso es una posición fascista, así lo catalogo. ¿Quién hace listas?, el macartismo, el nazismo, ellos son los que hacían listas. ¿Para que quiere hacer una lista?, entonces, esto es la derecha en nuestro país, los que quieren hacer listas”.

Añadió: “Nosotros lo que abrimos es el debate, no hacemos listas de absolutamente nada, sino sencillamente hay crítica de parte de todo los que pertenecemos a la Cuarta Transformación, debate, pero hay absoluto respeto a la democracia, a la libertad de expresión, a la libertad de reunión, a la libertad de manifestación, a la libertad de las elecciones. Entonces, este Twitt, este personaje es fascista y de una vez digo que yo estoy en la lista de la Cuarta Transformación”.

Las declaraciones de la Jefa de Gobierno se dieron después de que el pasado viernes 22 de octubre Claudio X. González expresó en su cuenta de Twitter que la Cuarta Transformación es una gran farza.

“La llamada 4t, una gran farsa, acabará mal, muy mal. Hay que tomar nota de todos aquellos que, por acción o por omisión, alentaron las acciones y hechos de la actual admon. y lastimaron a México. Que no se olvide quien se puso del lado del autoritarismo populista y destructor”, escribió el empresario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí