Advertisement

La estrategia de Disney para tener más suscriptores.

Disney anuncio una nueva campaña para este fin de semana, con la intención de captar la atención de nuevos usuarios ha decidido crear “Star+ Pase libre”.

La compañía comenta: Star+ Pase libre permitirá a todos los usuarios poder suscribirse en su plataforma de streaming y disfrutar de su contenido sin costo, se llevará acabo el día 22 de octubre a las 12 a.m. hasta el día 24 de octubre a las 11:59 p.m. Disfrutar del contenido sin cargo ni limitaciones, durante ese periodo, todo el contenido de entretenimiento y deportes de este servicio el cuál incluye: transmisiones deportivas de ESPN; estrenos de películas; series exclusivas y producciones de la plataforma.

¿Cómo puedo obtener el “Pase libre”?

Para disfrutar del contenido que ofrece dicha plataforma es necesario suscribirse a ella por medio de su sitio web el día viernes 22 de octubre hasta el domingo 24.

Habrá nuevos contenidos para disfrutar esté fin de semana, entre ellos serán: ‘American Horror Story’ con el final de su décima temporada, contaremos con el estreno de la película “The empty Man”. Para los amantes del deporte podrán ver en exclusiva la transmisión de los partidos entre Juventus vs Inter por la serie A de Italia y Olympique de Marsella vs PSG por la Ligue 1 de Francia (ambos serán transmitidos el día domingo 24), entre otros eventos de la NFL, la Liga Nacional de la MLB y la Formula 1.

Cabe mencionar… Disney deja muy en claro que a partir del día lunes 25 de octubre (momento en el cuál acaba dicho pase) se realizará un cobro correspondiente a la suscripción mensual de la plataforma a todos aquéllos que accedieron a la promoción y no hayan realizado la cancelación anticipada.

Coméntanos ¿Qué opinas sobre la nueva estrategia de Disney? Para captar la atención hacía su plataforma de streaming.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí