Advertisement
  • El Presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias a la familia
  • Legisladores también externaron su pésame al político mexicano por la sentida pérdida de su compañera de vida

Redacción

Ciudad de México, martes 19 de octubre del 2021.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó sus condolencias al Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, por el fallecimiento de su esposa, Celeste Batel.

En sus redes sociales escribió: “Lamento muchísimo el fallecimiento de la señora Celeste Batel, mujer sencilla, comprometida y solidaria. Abrazo fuerte a su esposo, el ingeniero Cárdenas y a sus hijos, Lázaro, Cuauhtémoc y Camila”.

El deceso se conoció también en redes sociales, luego que el Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano escribiera:

“Lamento profundamente el fallecimiento de Celeste Batel, compañera de vida de @c_cardenas_s. Mis sinceras condolencias a la familia. Descanse en paz”.

En la Cámara de Diputados se guardó un minuto de silencio en memoria de Celeste Batel y en cuentas personales legisladores externaron también sus condolencias.

La Presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero escribió en Twitter: Me entero con tristeza del fallecimiento de Celeste Batel. “Les envío un fuerte abrazo a la distancia”.

A su vez, la Senadora Ifigenia Martínez lamentó el deceso “Lamento profundamente el deceso de mi querida amiga Celestre Batel, compañera de arduas luchas por la democratización del país y esposa del estimado ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas. Abrazo con todo cariño a sus hijos Lázaro, Cuauhtémoc y Camila, además de familiares y amigos”.

EL ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano contrajo matrimonio con Celeste Batel hace 58 años, el 2 de abril de 1963.

Lord Molécula Oficial se suma a las condolencias del destacado político, quien en tres ocasiones contendió por la Presidencia de la República, y desde espacio le envía un abrazo solidario.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí