• “Su experiencia profesional y política estará al servicio del Perú”, manifestó el Jefe del Estado peruano mediante su cuenta oficial de Twitter

Redacción

Ciudad de México, lunes 18 de octubre del 2021.- El Presidente de la hermana República del Perú, Pedro Castillo Terrones, anunció el nombramiento del ex congresista Ricardo Belmont como asesor del Despacho Presidencial.

Ricardo Pablo Belmont Cassinelli es un empresario, periodista, locutor de radio y político peruano, que fue alcalde de Lima durante dos periodos y congresista de la República del Perú, de 2009 a 2011, tras ocupar el cargo por el fallecimiento de Alberto Andrade.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el Jefe del Estado peruano hizo pública la designación de Belmont Cassinelli en el cargo; “Mi agradecimiento a Ricardo Belmont por sumarse al equipo del Gobierno del Bicentenario”, sostuvo Castillo Terrones mediante la red social.

“Su experiencia profesional y política estará al servicio del Perú, asumiendo la asesoría del Despacho Presidencial. Lograremos un buen trabajo, pensando siempre en el desarrollo del país”, añadió el mandatario.

El exalcalde de Lima se reunió la tarde de este lunes en el Palacio de Gobierno, conocido como “Casa de Pizarro”, en Lima, capital del Perú, con el Presidente Castillo Terrones, y previo a su ingreso, el empresario brindó breves declaraciones a la prensa local y manifestó que su visita se debía a un llamado del Jefe de Estado de la nación andina.

A su salida de la “casa de Pizarro”, Belmont Cassinelli aseguró que no sabía que Pedro Castillo lo nombraría asesor del despacho presidencial y señaló a la prensa local, los puntos que serán necesarios para que exista una buena gobernabilidad.

“Mi labor será decirle al Presidente que, en mi opinión, hay que cumplir con las ligas maestras, segundo, armar un equipo de primera con muy buenos constitucionalistas, muy buenos economistas, muy buenos hombres que tenga una trayectoria en todas las áreas, evaluarlos y que la opinión pública los analice. Creo que hay que unir más que partir, hay que unir al Perú y dejar de etiquetarnos como buenos y malos, hay que empezar en el Perú”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí