• Será una reunión a distancia de carácter institucional, explicó
  • Por la noche la Jefa de Gobierno inauguró junto con el Rector de la UNAM, Enrique Graue y el empresario Carlos Slim, el Pabellón Nacional de la Biodiversidad

Redacción

Ciudad de México, martes 05 de octubre del 2021.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que este miércoles 6 de octubre sostendrá la primera reunión con los 16 nuevos alcaldes, en lo que será también la primera Sesión de Cabildos.

El día de mañana vamos a tener una reunión a distancia, porque sabemos que ellos también están ocupados y demás, ya vamos a fijar la reunión presencial y, esencialmente, pues es la instalación de la Sesión de cabildos y algunas cuestiones importantes de lo que las alcaldías conocen como CESAC y Ventanilla única”.

La mandataria local dijo lo anterior en entrevista luego de la presentación del Programa Bienestar para niñas y niños Mi Beca para Empezar.

Por la noche, asistió a la inauguración del Pabellón Nacional de la Biodiversidad en Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, construido con recursos de las fundaciones del empresario Carlos Slim, quien también estuvo presente y  a quien agradeció su generosidad durante la pandemia por COVID-19.

“Aprovecho para agradecerle personalmente todo el apoyo que ha dado durante la pandemia a la Ciudad de México. Particularmente, junto con otros empresarios, en esta Unidad Temporal Citibanamex, que salvó miles y miles de vida. Muchas gracias por esta generosidad”, expresó.

Por su parte, el Rector de la UNAM, Enrique Graue destacó que nuestro país cuenta con el 10 por ciento de la diversidad biológica del planeta y que parte de ésta se muestra en este nuevo pabellón. Añadió que el recinto inaugurado albergará colecciones biológicas nacionales que estaban en resguardo del Instituto de Biología de la UNAM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí