• Descartó que la visita del AMLO a tres alcaldías sea una muestra de apoyo a su candidatura
  • Invitó a quienes la critican a ponerse a trabajar como ella lo hace

Redacción

Ciudad de México, jueves 30 de septiembre del 2021.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, descartó estar pensando en la elección presidencial del 2024 y llamó a quienes la critican a que se dediquen a trabajar.

Entrevistada luego de la instalación de la segunda sesión ordinaria de la Asamblea General del Consejo Económico de la Ciudad de México, la mandataria local  descartó que la presencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador en tres alcaldías de la CDMX  el pasado miércoles, para inaugurar sucursales del Banco del Bienestar,  sea una expresión de respaldo con vistas a su posible candidatura en 2024.

“No tiene nada que ver con el 24, quien piense eso pues no sé qué está pensando, tiene que ver con el apoyo al trabajo que hemos realizado en la ciudad y tiene que ver con los habitantes de la Ciudad de México que tanto quieren al Presidente”.

Y refrendó: “Yo no sé quién está pensando en el 24, estamos cerrando el 2021, tenemos muchas cosas en la ciudad todavía, es un gran honor que el Presidente respalde el trabajo que estamos haciendo, al igual que nosotros respaldamos el trabajo que hace el gobierno y el Presiente de la República”.

Durante la visita, este miércoles del Presidente de la República a las alcaldías Gustavo A. Madero, Tláhuac e Iztapalapa, el Jefe del Ejecutivo reconoció el trabajo realizado por Sheinbaum Pardo, en algún momento levantó la mano de la Jefa de Gobierno y se les vio por momentos sonrientes y dialogando amenamente.

Tanto la visita del Presidente para inaugurar sucursales del Bando del Bienestar como el levantamiento de la mano fueron interpretados como un gesto de apoyo a quien pudiera ser la candidata de Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, a la Presidencia de la República en 2024.

“Que se dediquen a trabajar, igual que yo me dedico a trabajar”, respondió a quienes afirman que la mandataria realiza actos anticipados de campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí