• El mandatario invitó a la ciudadanía a adquirir su “cachito” de la Lotería Nacional de este 15 de septiembre
  • Se rifarán un palco en el Estadio Azteca, ocho residencias, departamentos y terrenos

Redacción

Ciudad de México, martes 14 de septiembre del 2021.- Este martes, en la conferencia de prensa en Palacio Nacional el Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un nuevo llamado a la ciudadanía a participar en el sorteo de la Lotería Nacional de este 15 de septiembre, en el que se sortearán un palco en el Estadio Azteca, residencias, departamentos, terrenos y premios en efectivo.

A unas horas de las actividades con las que se conmemora el inicio de la Independencia de México, el Jefe del Ejecutivo recordó que el dinero que se recaude será destinado para dar recompensas a los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos y paralímpicos de Tokio.

“…aprovecho, es para mañana, o sea, todavía hay tiempo, es un palco en el Azteca, o sea, se van a rayar, y lo más importante: que todo lo que se obtenga es para apoyar a deportistas, los que participaron en las Olimpiadas de Tokio, todos los representantes de México en el deporte, y los Paralímpicos que hicieron una muy buena labor, tuvieron un buen desempeño. Son 250 pesos, pero es un palco, son departamentos, viviendas, en fin, muchas cosas y hay que confiar en la suerte”.

Se trata del Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional, que tendrá lugar este 15 de septiembre desde el edificio del Moro en la ciudad de México, en el que se repartirán 250 millones en premios en especie y en efectivo.

Entre los premios se encuentra el Palco A-37 del Estadio Azteca, que cuenta con 20 lugares, baño, cocineta y cuatro estacionamientos, que podrá disfrutar el ganador por 44 años, hasta 2065, y cuyo valor se estima en 20 millones de pesos.

Dentro de los premios se encuentra un departamento en la Zona Dorada de Acapulco, con una superficie de 250 metros cuadrados y un valor estimado de 11 millones 910 mil pesos. 

Así como una casa en el Pedregal de San Ángel, en la colonia Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México, con cuatro habitaciones, ocho baños, alberca, terrazas y jardines, con una superficie de tres mil metros cuadrados y un valor estimado en 77 millones 260 mil pesos.

Además, un rancho en Xochitepec, Morelos, en Atlacholoaya, en un terreno de 2.5 hectáreas y una construcción de 4 mil 800 metros cuadrados, y un valor de 61 millones 430 mil pesos.

Entre los premios se encuentra también una casa en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, frente al Club de Golf, con una superficie de 750 metros, con tres habitaciones, tres baños, alberca y jardín, con un valor cercano a los dos millones y medio de pesos.

Estos son algunos de los grandes premios que se rifan como parte de las conmemoraciones de la Independencia de México.

Los “cachitos” de la Lotería Nacional para el sorteo de este 15 de septiembre están disponibles en las mil 200 sucursales en todo el país.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí