• Comió y platicó en privado con Francisco González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Multimedios, y con Joseph Oughourlian Presidente del periódico El País y de Grupo PRISA

Redacción

Ciudad de México, lunes 23 de agosto del 2021.- El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador recibió la tarde del lunes en su oficina de Palacio Nacional, al Presidente del Consejo de Administración de Grupo Multimedios, Francisco González, y a Joseph Oughourlian, Presidente del periódico El País y de Grupo PRISA.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario dio a conocer la reunión con los dos empresarios de medios, que son socios, donde Grupo Multimedios tiene una participación en PRISA como accionista.

“Conversamos con mi amigo Francisco González, de Multimedios y con Joseph Oughourlian, Presidente del periódico El País y de grupo PRISA, de España. Platicamos de manera franca y cordial”, señaló el mandatario mexicano en el mensaje acompañado de una fotografía en las redes sociales de (@lopezobrador_) August 23, 2021.

Aunque no se dieron a conocer los temas tratados en la reunión a puerta cerrada, esta sería la ocasión para limar asperezas entre los grupos mediáticos y la Presidencia de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí