• Podrás conocer las opiniones de personajes influyentes de manera amena, con el particular estilo de los entrevistadores

Redacción

Ciudad de México, miércoles 18 de agosto del 2021.- Carlos Pozos Soto y Nacho Rodríguez Ceballos, Lord Molécula y El Chapucero, juntos, abren un nuevo espacio para llevar a sus audiencias,  las mejores entrevistas a los “meros, meros”, a los de arriba, a los “machuchones”, para conocer sus puntos de vista sobre el acontecer nacional, sobre lo que pasa en su materia, en su cancha.

Con el particular estilo de cada uno, Lord Molécula y El Chapucero, lanzan un nuevo canal de youtube, que se suma a otros espacios en sus redes sociales.

Ya puedes suscribirte en la siguiente dirección electrónica:  https://youtube.com/channel/UCp53C

Ambos comunicadores, Carlos Pozos e Ignacio Rodríguez, ponen al ser servicio de las audiencias en las benditas redes sociales su amplia experiencia profesional y personal en el tratamiento de los hechos que son noticia en nuestro país.

Carlos Pozos Soto, es egresado de la FES Aragón-UNAM, maestrante en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y Doctor Honoris Causa por los Claustros Doctoral Mexicano y Académico Universitario, junto con el Centro Educativo Universitario de Morelos y el Centro Universitario Inglés.

En el inicio de su carrera, en los años 80 del siglo pasado, laboró para los periódicos El Heraldo de México y El Gráfico de El Universal, así como en Imevisión, más tarde en El Diario de México, cubriendo siempre con profesionalismo las diversas fuentes que se le asignaban, logrando especializarse en el sector energético.

Actualmente es columnista de la Revista Petróleo y Energía y se ha sorteado con éxito los retos de las era de la información, dirige su propio blog “Lord Molécula Oficial”, mismo que comparte en sus redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, en donde cuenta con más de cien mil seguidores.

El anecdotario nos cuenta que el sobrenombre de Lord Molécula surgió el 21 de enero de 2019, a partir de la pregunta que Carlos Pozos hizo al Director de Petróleos Mexicanos, ¿Cuál es el punto de ignición de la molécula?, una pregunta por demás complicada de responder, que le valió al periodista para que el ingenio de las redes sociales lo bautizara “Lord Molécula”.

Desde entonces, ha ganado muchos detractores, pero más simpatizantes, situación que ha sabido capitalizar a su favor, como lo confirmó en entrevista para Eje Central, a principios de 2020.

“Las benditas redes sociales me bautizaron como Lord Molécula, lo cual acepté con gusto, mi hija que es mi comunity manager y su esposo, Carla y Ricardo, me dijeron: ´mira papá, no lo tomes como algo negativo, tómalo como algo positivo, si la vida te da limones haz limonada´”.

Por su parte, Ignacio Rodríguez Ceballos, es un Free lance Blogger, conocido como El Chapucero, es Director Adjunto de Hojas Políticas, conductor radiofónico, columnista diario y empresario youtuber, egresado de la Universidad Del Valle de México.

Es originario de Villahermosa, Tabasco, donde nació el 30 de mayo de 1978, y ha dicho que su papá fue muy amigo de López Obrador desde que militaban en el PRI en la época de Luis Donaldo Colosio.

Nacho Rodríguez se autodefine como periodista sin “chayo” y tuitero compulsivo, que maneja información exclusiva que nunca verás en televisión y sin miedo a revelar verdades, aunque duelan.

No te pierdas estas interesantes y amenas entrevistas, a cargo de Lord Molécula Oficial y El Chapucero.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí