• El siniestro, registrado en la colonia Acacias del Valle, se atribuye a una fuga de gas LP

Redacción

Ciudad de México, lunes 16 de agosto del 2021.- La mañana de este lunes se registró una fuerte explosión por fuga de gas LP en un edificio de departamentos de la colonia Acacias del Valle, con un saldo de más de 20 heridos y un muerto.

Los servicios de emergencia que acudieron al lugar del siniestro en Avenida Coyoacán, desalojaron edificios contiguos que podrían haber tenido afectaciones y convertirse en un riesgo para sus habitantes.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el Alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, acudieron al lugar para supervisar la atención que se brinda a los afectados. Sheinbaum escribió en su cuenta de twitter haber sido informada que la explosión se debió a una fuga de gas.

Aunque en un inició se hablaba de 22 lesionados y ningún deceso, con el paso de las horas se confirmó que el número de lesionados se elevó a 26 y que uno de ellos perdió la vida.

Claudia Sheinbaum expresó en sus redes sociales “Con profunda tristeza informo que una de las personas lesionadas por la explosión en Coyoacán lamentablemente perdió la vida. Estamos en contacto con la familia para brindar todo el apoyo que sea necesario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí