• El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se buscará el diálogo y la construcción de acuerdos entre las partes

Redacción

Ciudad de México, jueves 05 de agosto del 2021.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que México será la sede para las negociaciones entre el Gobierno de Venezuela y la oposición al régimen de Nicolás Maduro, en las que se buscará el diálogo y los acuerdos entre las partes.

“Me acaba de informar el Secretario de Relaciones que, a propuesta de Noruega, se propone que México sea sede para llevar a cabo estas negociaciones y nosotros aceptamos, porque lo que buscamos es que haya diálogo y acuerdos entre las partes. Son pláticas entre el gobierno de Venezuela y la oposición. Ojalá y se logre un acuerdo”.

En el marco de la conferencia de prensa “mañanera”  en Palacio Nacional de este jueves, el Jefe del Ejecutivo declinó dar mayores detalles, aunque contestó de buen talante para no dejar la pregunta sin respuesta.

“Entonces sí van a llevarse a cabo esas pláticas y nosotros pues ayudamos para que nuestro país sea la sede de estas conversaciones. no quiero yo meterme a detalle, incluso ofrezco disculpas a las partes, sólo que no podría yo mentir y te tenía yo que contestar”.

Trascendió que las reuniones entre funcionarios del Gobierno de Venezuela y la oposición iniciarán la próxima semana en la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí