• Celebró que su gobierno se dé en los tiempos del Papa Francisco
  • Atendió preguntas de Lord Molécula relacionadas con la Santa Sede

Por Carlos Pozos (Lord Molécula)

Ciudad de México, lunes 05 de julio del 2021.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró esta mañana que su administración lleva una muy buena relación con el Estado Vaticano.

“Llevamos muy buena relación con el Vaticano, tenemos la dicha enorme de que estamos gobernado en los tiempos del Papa Francisco. Hablaba yo de las tres transformaciones que ha habido en la historia de México: La Independencia, la reforma y la Revolución y nosotros queremos llevar a cabo la Cuarta Transformación”.

El Jefe del Ejecutivo recordó que en episodios importantes de la historia de México, la opinión de los Papas del momento jugó en contra de los gobiernos de México.

“En las tres transformaciones, los tres papas de ese entonces estuvieron en contra de la Independencia, de la Reforma y de la Revolución, incluso, en la Revolución el Papa de ese entonces, reconoció a Victoriano Huerta, cosa que ni siquiera hizo el Presidente Roosevelt de Estados Unidos”, destacó.

En breve respuesta, antes de concluir la conferencia de prensa de todas las mañanas en Palacio Nacional, el mandatario destacó la relación del respeto con el Papa Francisco.

“Ahora, con Francisco es distinto, entonces, por eso es muy buena la relación de respeto, no sólo con la iglesia católica, con todas las iglesias, y libertad de creencia, respeto a creyentes y a no creyentes, y libertad de México, libertad plena para todos”.

De esta manera, el Presidente dio por concluido el diálogo circular en el que gentilmente escuchó mis preguntas para Lord Molécula Oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí