• El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió el galardón por fortalecer al sector turístico durante la pandemia

Redacción

Ciudad de México, martes 29 de junio del 2021.- La Organización Mundial de Turismo (OMT), otorgó al Gobierno de México un reconocimiento por la política turística implementada durante la pandemia de COVID-19, informó en redes sociales el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Jefe del Ejecutivo Federal recibió el galardón de manos del Secretario General de ese organismo, Zurab Pololikashvili, durante el encuentro que sostuvieron en Palacio Nacional.

En la reunión participaron por parte del Gobierno Federal, el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués y el Subsecretario de Calidad y Regulación, Humberto Hernández Haddad.

En su cuenta de Twitter, el mandatario escribió:

“Recibí al Secretario de la Organización Mundial de Turismo, Zurab Pololikashvili, acompañado de nuestro Secretario Miguel Torruco, y me entregó un reconocimiento por la política turística implementada durante la pandemia, lo cual agradecí en nombre de todos”.

Acompañaron al Secretario General de la Organización, el Director del Departamento de Miembros Afiliados de la OMT, Ion Vilcu; el Director Financiero y Administrativo de la OMT, Mikheil Ninua; el Asesor George Shanidze y la representante del Departamento Regional para las Américas de la OMT, Esther Ruíz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí