Redacción

Ciudad de México, jueves 24 de junio del 2021.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este jueves en Palacio Nacional, con gobernadores electos de su partido, Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, y luego escribió en su cuenta de Twitter que en el encuentro hablaron de temas de interés.

“Comimos y platicamos de asuntos de interés con las y los gobernadores electos de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas”.

Los gobernadores electos de Guerrero, Evelyn Salgado y de Nayarit, Miguel ángel Navarro Quintero, coincidieron en se trató de una reunión de acercamiento, una bienvenida, una salutación.

David Monreal, de Zacatecas, que se hablaría de la realidad que vive cada uno de los estados, encabezados por los convocados, como el tema de la violencia, la cual, dijo, es consecuencia, producto del modelo neoliberal “hoy el tema de la inseguridad es un asunto de Estado, es un asunto de todos, ahora se demanda y ocupa de soluciones multifactoriales”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí