• “Hay voluntad de participar y eso lo celebro, no es ‘a ver, vamos al pleito’”, aseguró

Por: Carlos Pozos (Lord Molécula)

Ciudad de México, miércoles 23 de junio del 2021.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló que el empresario mexicano Carlos Slim manifestó interés por participar en la rehabilitación de la Línea 12 del Metro junto al Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Lo anterior, en contraste con el hermetismo sostenido tras la reunión que tuvo lugar en Palacio Nacional, donde se acordó que el interés principal es devolver el servicio a la normalidad lo antes posible.

“Hay voluntad de participar y eso lo celebro, no es ‘a ver, vamos al pleito, nosotros hicimos bien la obra, aquí está la prueba, nos recibieron la obra, se llevaron a cabo los dictámenes de distintas empresas, colegios profesionales, universidades, yo no tengo la culpa y, además, me dieron la razón en el juzgado, en la instancia correspondiente del Poder Judicial’’, apuntó sobre la que podría haber sido la posición de Slim.

Por el contrario, indicó que ambas partes “queremos resolver el problema” con un plan conjunto en favor de más de 300 mil personas que requieren el servicio de la Línea Dorada diariamente.

No obstante, López Obrador también apuntó que la investigación judicial continuará, lo mismo que los dictámenes técnicos encargados por el Gobierno capitalino para encontrar la causa del accidente que provocó 26 muertes.

“Decirle a los familiares que nosotros vamos a estar pendientes para que se haga justicia, que no hace falta porque ya de esos abogados que sacan raja del dolor humano, que les interesa el dinero, ya están metidos, queriendo sacar más, para decirlo con claridad, pero no en beneficio de los familiares de las víctimas sino de ellos”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí