• Recorrió obras de la carretera Barranca Larga-Ventanilla en Oaxaca
  • Reconoció a trabajadores de la construcción en supervisión de obra de autopista Puerto Escondido-Oaxaca

Redacción

Ciudad de México, sábado 12 de junio de 2021.- El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, supervisó este sábado la construcción de la autopista Barranca Larga-Ventanilla en San Vicente Coatlán, Oaxaca.

“Celebro que se esté llevando a cabo esta obra importante para Oaxaca, para el país. Es una carretera moderna que va a acortar los tiempos de traslado de la capital de Oaxaca a la costa”, destacó el mandatario.

El Jefe del Ejecutivo Federal sostuvo que el Gobierno de la Cuarta Transformación, a diferencia de las administraciones anteriores, no dejará obras inconclusas.

Al mismo tiempo, reconoció el compromiso de las empresas a cargo de la ejecución de la obra que visitó en la reanudación de sus giras de fin de semana.

Afirmó que además de la ampliación de infraestructura carretera en la entidad se continuará trabajando para garantizar bienestar a la población, en particular a los más pobres, y anunció que ajustará la agenda de este día para visitar el municipio de San Vicente Coatlán.

Durante su gira de trabajo por Oaxaca, el Presidente Andrés Manuel López Obrador constató el avance de la construcción de la autopista Puerto Escondido-Oaxaca.

Acompañado del Gobernador de la entidad, Alejandro Murat Hinojosa, el Jefe de la Nación destacó que esta obra reducirá el tiempo de traslado de 6 a 2 horas. Indicó que la meta es inaugurarla el próximo año.

Reconoció la labor de las y los trabajadores que hacen posible la ejecución del proyecto y se comprometió a garantizar el empleo para todos ellos en el tiempo que resta a su administración.

“No nos podemos olvidar de ellos, los felicitamos y les agradecemos por todo lo que hacen por el desarrollo de México”, expresó.

Al supervisar la operación de maquinaria y equipo, el mandatario anunció que el Gobierno Federal otorgará créditos para renovar los vehículos de volteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí