• Se pronunció por una actuación imparcial, limpia y transparente, por parte del árbitro electoral
  • El líder nacional morenista emitió su voto en la colonia Agrícola Oriental

Por Carlos Pozos (Lord Molécula)

Ciudad de Mé4xico, domingo 06 de junio del 2021.- “Que el pueblo tome el destino del país” fueron las palabras del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, Mario Delgado, luego de ejercer su derecho al voto al medio día, en una casilla de la colonia Agrícola Oriental, en la Alcaldía Iztacalco.

A pregunta expresa de Lord Molécula, respecto al mensaje entre líneas que emitió Lorenzo Córdova, donde desmarcó al INE, aseverando que no hay sesgos por parte del árbitro, Delgado pronunció su confianza de que esto más que palabras sea un compromiso: “Que haya una actuación imparcial, limpia, transparente, por parte del árbitro electoral”, el reto de este instituto, es sin duda, dijo Delgado, estar a la altura del pueblo de México.

Del mismo modo el líder de MORENA a nivel nacional, prefirió no adelantarse dando un pronóstico respecto a los resultados electorales, pues dijo: “Que gane la democracia, que gane el pueblo, que decida de manera libre”.

Por último, Mario Delgado llamó a que esta sea una jornada cívica, pacífica, ejemplar e histórica en México, a fin de consolidar nuestra democracia.

“Que hoy gane la democracia” remató Delgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí