• El Primer Mandatario se presentó temprano al Antiguo Palacio del Arzobispado
  • Acudió acompañado con su esposa, la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller

Redacción

Ciudad de México, domingo 06 de junio del 2021.- El Presidente Constitucional de México, Andrés Manuel López Obrador, acudió a votar a la casilla instalada en el Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para la elección de diputados federales y locales, así como titular de la alcaldía Cuauhtémoc.

El mandatario estuvo acompañado de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, que también asistió a marcar las boletas del Instituto Nacional Electoral (INE).

“¡Viva la democracia!”, expresó el Jefe del Ejecutivo a su salida del recinto.

El primer mandatario ha llamado a la ciudadanía, candidatos y autoridades a procurar que las elecciones de este 6 de junio de 2021 sean libres y pacíficas, en absoluto respeto a la voluntad del pueblo.

Al mandatario y a su esposa se les vio con cubre bocas, tal como como lo recomendó el Instituto Nacional Electoral (INE).

López Obrador emitió su voto después de las 08:30 horas de la mañana, en la casilla Básica 1 de la sección 4748 a la que pertenecen los distritos electorales 12 federal y 49 local. Antes de ingresar le colocaron gel en las manos y le tomaron la temperatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí