• Mario Delgado celebra triunfo de MORENA en 8 entidades y 14 alcaldías de la CDMX

Por: Carlos Pozos (Lord Molécula)

Ciudad de México, domingo 06 de junio del 2021.- “La gente decidió consolidar la cuarta transformación” fueron las palabras que pronunció el líder nacional de Morena, Mario Delgado, al dar a conocer el triunfo arrollador en 14 de 16 alcaldías de la Ciudad de México, así como la gubernatura en 8 entidades de 15 en las que se había pronosticado la victoria.

Delgado celebró que la gente siga siendo la fuerza de la 4ta. Transformación, ya que, de acuerdo con datos preliminares, dados por las encuestas de salida, fue la ciudadanía quien llevó al triunfo a los candidatos de Morena en Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas.

En cuanto a la Ciudad de México, el tsunami morenista también se hizo presente, ya que reconoció que sólo en las alcaldías de Benito Juárez y Cuajimalpa, la tendencia no les favorece, de tal forma que Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco, se pintaron de blanco y guinda.

El líder moral de Morena, fue tajante al afirmar que estos resultados son irreversibles, dada la amplia ventaja de los candidatos de este partido político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí