• Ricardo Monreal emitió su voto en la ciudad de México
  • “Será la primera elección en México con un gobierno de izquierda en la que se impondrá el voto libre”, destacó

Redacción

Ciudad de México, domingo 06 de junio del 2021.- El líder de la fracción Parlamentaria del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, cumplió con su responsabilidad ciudadana y desde las primeras horas de este domingo 6 de junio, acudió a votar acompañado de su hija, a la casilla que se ubica en la Calle General Prim, 71, en la Colonia Juárez de la Ciudad de México.

A través de su red social de Twitter, el también Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), de la Cámara de Senadores, publicó una foto haciendo fila junto con su hija, María Monreal.

También envió el siguiente mensaje: “Debemos ejercer nuestro derecho constitucional a votar. Desde temprano, mi hija María y yo estamos formados en la fila en donde nos corresponde: sección 4865. Felicidades a las ciudadanas y los ciudadanos que integran las mesas directivas de las casillas” indicó.

Pocos días antes, Monreal Ávila aseguró que este domingo será la primera elección en México con un gobierno de izquierda en la que se impondrá el voto libre y “se sepultarán el fraude, la compra del voto, las amenazas y el uso de recursos públicos con fines electorales”.

Monreal Ávila sostuvo que estamos ante las elecciones más grandes de la historia de México, pues más de cien mil aspirantes se disputan más de 20 mil cargos de elección popular y 92 millones de mexicanos podrán sufragar en 163 mil 244 casillas, para elegir 15 gubernaturas, 300 diputaciones federales, 30 congresos locales y mil 926 ayuntamientos en 30 entidades federativas.

En esta elección, indicó el legislador morenista, “no vimos las grandes carretonadas de dinero” ni el uso de programas sociales con fines electorales por parte del Gobierno Federal”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí