• Señalan a la candidata al Ayuntamiento de Izcali, Karla Fiesco por sorprender la buena fe de la gente

Redacción

Ciudad de México, viernes 04 de junio del 2021.- En redes sociales circula el audio de una persona no identificada que acusa la distribución de tarjetas “K Nasta  familiar pa´ las jefas” para la compra de víveres, que presuntamente entrega la candidata al Ayuntamiento de Izcalli, Karla Fiesco García, para asegurarse el voto de los ciudadanos en los comicios del próximo domingo 6 de junio.

Acción que no sólo significa el condicionamiento del voto, sino a todas luces, un fraude, ya que las tarjetas, de acuerdo con el audio, no se encuentran debidamente individualizadas y todas y cada una ostentan el mismo número de tarjeta.

 “… ni siquiera se tomaron el tiempo para hacer un número para cada persona, así como viene, cero, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, es un pinche número hechizo…que andan entregando, diciendo a las señoras que ahí les van a entregar lana el lunes después de la elección…técnicamente le están haciendo fraude al fraude…”, se escucha decir en el audio.

Presuntamente, la entrega de la tarjeta “K Nasta familiar pa´ las jefas”, es parte de la estrategia “Impulsa al voto”, que encabeza la aspirante al Ayuntamiento de Izcalli, Karla Fiesco García, por los partidos PRI, PAN y PRD. De la coalición “Va por el Estado de México”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí