Advertisement
  • Informó que su gobierno está atento y en coordinación con autoridades  estatales

Redacción

Ciudad de México, sábado 05 de junio del 2021.- El Presidente delos Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador informó que las titulares de las secretarias del Trabajo y Previsión Social, de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Coordinación Nacional de Protección Civil ya se encuentran atendiendo a las familias de los siete trabajadores que quedaron atrapados en una mina por el derrame de una represa de agua en Múzquiz, Coahuila.

En tres mensajes en sus redes sociales, enviado desde Xpujil, Campeche, informó que fueron desplegados en la zona elementos de la Guardia Nacional y del Ejército.

En el primer mensaje escribió: “Estamos atentos y en coordinación con las autoridades municipales y del estado. Deseamos que el rescate sea favorable para las familias y para todos”, escribió el jefe del Ejecutivo.

En el segundo mensaje estableció: “Instruí a las secretarias de Seguridad y del Trabajo y a la coordinadora Nacional de Protección Civil que actuaran de inmediato; ya están en camino hacia allá, en el lugar hay presencia de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército”.

Finalmente informó en un tercer mensaje: “En Xpujil, Campeche, recibí la información de que en Múzquiz, Coahuila, siete trabajadores habían quedado atrapados en una mina por el derrame de una represa de agua”.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí