• José Alberto “Güero” Alonso fue atacado cerca del Centro de Convenciones del puerto guerrerense
  • Su Jefe de Asesores informó que fue trasladado a un hospital privado donde se reporta estable

Por: Carlos Pozos (Lord Molécula)

Ciudad de México, miércoles 26 de mayo del 2021.- Este miércoles, José Alberto ‘El Güero’ Alonso, candidato a la Alcaldía de Acapulco, postulado por Fuerza por México, fue atacado a balazos cuando se dirigía a bordo de su camioneta a un mitin, en la colonia Emiliano Zapata.

El atentado se produjo luego de conocerse los resultados de las más recientes encuestas, en las que el Güero Alonso prácticamente alcanza ya al candidato puntero, en las preferencias electorales.

De acuerdo con información proporcionada a Lord Molécula Oficial por su Jefe de Asesores, el aspirante a gobernar Acapulco fue internado en un hospital privado y se encuentra estable.

Detalló e este medio, que fueron 16 cartuchos percutidos y que en la agresión resultó herido uno de los escoltas del candidato.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles a las 8:25 horas, cerca del Centro de Convenciones de Acapulco, cuando el candidato se dirigía a un mitin, en la calle Calteca del fraccionamiento “Roca Sola”, Colonia Emiliano Zapata, y dos individuos en motocicletas se le emparejaron para dispararle.

El partido que lo postula, Fuerza por México emitió el siguiente Twitt:

“Nuestro candidato José Alberto el Güero Alonso fue víctima de un cobarde atentado en la costera vieja a la altura del club deportivo. Viajaba en su camioneta con su escolta. Pronto se darán nuevas noticias”.

El pasado 24 de abril este reportero sostuvo una entrevista exclusiva con José Alberto Güero Alonso, quien manifestó su convicción de poder transformar verdaderamente el Puerto de Acapulco en beneficio de su gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí