• La aspirante morenista presentará denuncia ante la Fiscalía de San Juan del Río

Redacción

Ciudad de México, lunes 24 de mayo del 2021.- La candidata de Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, al Gobierno de Querétaro, Celia Maya, condenó de manera categórica el ataque que sufrieron el pasado domingo integrantes de su equipo de campaña, del que resultaron gravemente heridas al menos cuatro personas.

La candidata a la gubernatura y la aspirante al Ayuntamiento de San Juan del Río, también presente en el evento proselitista, Rosa María Ríos de Sinecio, fueron resultaron ilesas, toda vez que fueron resguardadas.

A través de su cuenta de twitter, la candidata morenista instó al Gobierno del Estado de Querétaro a brindar seguridad a todos los candidatos.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en la localidad La Valla, en el Municipio San Juan del Río, durante un mitin que terminó en trifulca, luego de un grupo de hombres, presuntamente armadas con tubos irrumpieron en el lugar.

De acuerdo con medios de información locales, una de las cuatro personas heridas, presenta ocho fracturas en uno de los brazos y diez más golpes y heridas diversas. También fueron agredidos periodistas que se encontraban trabajando en el lugar.

La candidata a la gubernatura, Celia Maya informó que presentará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de San Juan del Río, con el fin de que se investiguen los hechos y se deslinden responsabilidades.

Luego de los acontecimientos, el Presidente Nacional de MORENA, Mario delgado, envió un mensaje de solidaridad y aliento a la candidata y a su equipo de campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí