Tencent la mayor compañía de videojuegos ha dado detalles del regreso de un juego clásico, que a muchos les recordara épocas gratas de su niñez o adolescencia, “Metal Slug”regresa a móviles, dicha compañía ha confirmado el inicio de la beta del juego y nos regalan un nuevo vídeo con gameplay.

Estiman que el título del juego sera “Metal Slug: Awakening” e iniciara este próximo 22 de mayo, la mala noticia, que estara solo disponible en china.

El desarrollo del juego se realiza por estudio Timi propiedad de Tencent, han confirmado que ha sido autorizado por SNK, los creadores del árcade shoot’em up.

Este trailer nos deja ver un avance gráfico del juego sorprendente, manteniendo la perspectiva 2D, utilizando modelos en 3D tanto en los escenarios, enemigos y personajes, ¡valdrá la pena volver a jugarlo! Ademas podemos observar el regreso de muchos niveles clásicos, así como los jefes de nivel que nos hacían perder una y otra vez.

Solo no queda esperar a la fecha de lanzamiento de este nuevo Metal Slug, esto deberá llegar al mundo en próximos meses, estoy seguro que muchos disfrutaremos los nuevos gráficos de este clásico juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí