• La Secretaría de Gobernación convocó a izar la Bandera Nacional a media asta, en señal de luto
  • La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el número de decesos se elevó a 25

Redacción

Ciudad de México, martes 04 de mayo del 2021.-  El Gobierno Federal, que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, decretó tres días de luto nacional, en memoria a las personas que perdieron la vida en el accidente de la Línea 12 del Sistema Colectivo de Transporte Metro, la noche del pasado lunes.

El decreto fue publicado en la edición vespertina del Diario Oficial de la Federación (DOF) y en éste el Poder Ejecutivo manifiesta su solidaridad y profundo dolor por las personas fallecidas y lesionadas durante la tragedia.

“Se declara duelo nacional de tres días, por la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, el 3 de mayo de 2021”.

En tanto, la Secretaría de Gobernación convocó a las secretarías de estado, sus órganos desconcentrados y organismos coordinados, a izar la bandera nacional a media asta en señal de luto por las personas que perdieron la vida en el accidente de la Línea 12 del Metro.

De acuerdo con los más recientes reportes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el número de personas fallecidas por el desplome de un tramo de la línea dorada, se elevó a 25.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí