• En Aguascalientes, Baja California, Jalisco, Nuevo León y Oaxaca se inoculará a un total de 568 mil 494 personas, entre docentes, administrativos y de apoyo

Redacción

Ciudad de México, sábado 24 de abril del 2021.- Personal educativo de escuelas públicas y privadas de Aguascalientes, Baja California, Jalisco, Nuevo León y Oaxaca, empezarán a recibir la vacunación contra COVI-19 a partir del próximo 28 de abril.

Las secretarías de Educación (SEP) y de Salud (SS), indicaron que la cobertura será de 568 mil 494 personas, entre ellas personal docente, personal administrativo y de apoyo.

La SEP detalló que en Aguascalientes se vacunará a 39 mil 162 personas; en Baja California a 96 mil 152; en Jalisco a 202 mil 350; en Nuevo León a 128 mil 309 y en Oaxaca a 102 mil 525.

En cada una de las entidades, se designó a un funcionario para supervisar las jornadas de vacunación. De esta manera, en Aguascalientes estará a cargo el Director General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios de Subsecretaría de Educación Media Superior, Rafael Sánchez Andrade.

En Baja California, la rectora de la Universidad Abierta y a Distancia de México, Lilian Kravzov Appel; en Jalisco el Subsecretario de Educación Media Superior, Juan Pablo Arroyo Ortiz; en Nuevo León estará a cargo el Jefe de la Oficina de la Secretaría, Rafael Flores Mendoza y en Oaxaca el Subsecretario de Educación Superior, Luciano Concheiro Bórquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí