• El partido está atento a la resolución del TEPJF y listo para colocar en la contienda electoral a su segunda mejor opción
  • Alberto López Rosas, un luchador social querido por el pueblo guerrerense

Carlos Pozos (Lord Molécula)

Ciudad de México, sábado 17 de abril del 2021.- Con una gran trayectoria política y profesional, Alberto López Rosas se perfila como el candidato morenista a la gubernatura de Guerrero, en caso de que los órganos electorales no restituyan la candidatura a Félix Salgado Macedonio.

De mantener el Instituto Nacional Electoral el desproporcionado castigo a Salgado Macedonio de negar el registro como candidato a la gubernatura de Guerrero, por no reportar gastos de precampaña, Alberto López Rosas daría un paso al frente para mantener la preferencia del partido en la entidad.

López Rosas fue diputado federal en LVII Legislatura, en 1997; se desempeñó como Presidente Municipal de Acapulco, de 2002 a 2005 y ocupó el cargo de Procurador de Justicia en 2011, además fue el primer Secretario del Trabajo de Guerreo, de 2013 a 2014.

Alberto López Rosas, de 67 años de edad, es una opción interesante en la contienda electoral de junio próximo, es un verdadero luchador social de la izquierda también, que sus paisanos reconocen.

Tiene amplia experiencia profesional, como egresado de la Facultad de Derecho de la Máxima casa de Estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México, fue presidente de la Barra de Abogados de Acapulco.

Ocupar la candidatura a la Gubernatura de Guerrero, en caso de que a Félix Salgado Macedonio no se le permita, será uno de los mayores retos para Alberto López, quien deberá redoblar esfuerzos, ya que se sumaría a la contienda electoral cuando las campañas han comenzado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí