Amigos Molecufans estamos terminando la jornada 14 y la liga esta dividida en 2, por un lado, Cruz azul y América que están jugando en otra liga y por el otro los demás.

Este es el resumen de lo que aconteció este fin de semana.

En donde pumas venció por la mínima a unos rayos del Necaxa, quienes se encuentran en el sótano de tabla y los de la UNAM rasguñando un lugar para entrar a la reclasificación.

Bravos vs San Luis en dónde no se jugó nada de gran importancia, los de la frontera salieron victoriosos con un marcador de 2 a 1.

Atlas vs León, dos escuadras que están sorprendiendo, por un lado atlas que llevaba una buena racha que lo han colocado en posiciones altas de la tabla y por el otro a la fiera, quienes después de su campeonato no lograban dar una, pero resurgieron de las cenizas y ahora están en zona de liguilla y nos dieron un grato partido en donde el león se llevó los 3 puntos de vista, venciendo a los rojinegros con un contundente 1 a 3.

Aquí empezamos con los de otra liga, por un lado, un Cruz azul que no cree en nadie y ya igualo la marca del León del 2019, con esto logro su 12 vo triunfo al hilo y fue gracias a la vitoria por la mínima (1-0) contra un Guadalajara que han reconocido que tienen una temporada para el olvido, ¿Quién podrá detener esta máquina imparable?

Y por el otro el América a quienes no les importó arruinar la fiesta a los seguidores de Tigres, pues fueron su victima de este fin y con un contundente 3 a 1 los del Amé, siguen de cerca a los Azules y se espera que para la próxima semana sea una Final adelantada.

Será que los de Coapa le quiten la racha a los de la Noria o los azules se mantendrán y romperán el récord y sumarán su victoria numero 13 contra el odiado rival.

Ya lo veremos.

Toluca…Toluca… aunque aún se mantiene en zona de liguilla, nos muestra su gran inconsistencia y ahora Monterrey lo demostró venciéndolo a domicilio, con un 2 a 1, por lo que los rayados se mantienen en los primeros lugares de la tabla.

Querétaro buen resultados para los Gallos, quienes lograron vencer a los de la Comarca Lagunera, con un solitario 1 a 0 los queretanos se encuentran en lugares de repechaje y esperan poder acceder a la fase final del torneo.   

Buena victoria del equipo Mazatleco y lo más importante de visita en cancha de Xolos, quienes dejaron ir una ventaja de 2 goles, veremos si estos 2 equipos se mantienen en puestos de repechaje.

Por ultimo y por jugarse aun el día de hoy Pachuca recibe a puebla, veremos si los de la tierra del camote y caídas por topes de ciclo vía salen airosos de la tierra del paste.

Amigos esto es lo que dejo la jornada 14, esperamos con ansias el próximo fin de semana para el partido de los 2 equipos que están rompiendo la ligamx.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí