SENADORA ANA LILIA RIVERA

Autor: Edgar Cocoletzi

Tlaxcala, Tlaxcala, sábado 10 de abril del 2021.- El ex gobernador de Tlaxcala, José Antonio Álvarez Lima, y la senadora Ana Lilia Rivera se confabulan en contra de la candidata de MORENA al gobierno de la entidad, Lorena Cuellar Cisneros, traicionando a la Cuarta Transformación que impulsa el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Álvarez Lima y Rivera no solamente no apoyan a la candidata  de MORENA en el estado, sino que operan en contra de ella para buscar favorecer a la aspirante del PRI, Anabel Ávalos.

El ex gobernador y la senadora estarían detrás de grupos de supuestos inconformes con algunas de las designaciones que hizo el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en candidaturas a diputaciones y ayuntamientos.

En realidad, quienes perdieron las encuestas en el proceso interno en Tlaxcala son quienes carecen de trabajo político y por lo tanto no tienen el reconocimiento que se refleja en encuestas.

Sus manifestaciones, como las de este sábado, no son numerosas pero si causan ruido y son aprovechadas por el PRI y el PAN, que en una estrategia concertada envían comunicados a los medios de comunicación destacando un ficticio rompimiento en MORENA.

SENADOR JOSÉ ANTONIO ÁLVAREZ LIMA

Algunos de estos medios, que han gozado de privilegios durante varios años con jugosos convenios con el gobierno del priísta de Marco Antonio Mena, no mueven una sola coma a la información tendenciosa.   Con una simple búsqueda en google se puede detectar qué medios están a favor del continuismo y de la denominada mafia del poder.

Marco Antonio Mena ha roto el pacto por la democracia que suscribió con el Presidente López Obrador en Palacio Nacional y por el cual se había comprometido a no meter las manos en el proceso electoral, ni beneficiar con recursos a su candidata.

El complot de José Antonio Álvarez Lima, Ana Lilia Rivera y Marco Antonio Mena parece una apuesta errónea dado que Anabel Ávalos Zempoalteca, aspirante a la gubernatura de la Alianza Unidos por Tlaxcala no ha podido despegar en su campaña iniciada la semana pasada.

Su arranque, en un acto masivo sin medidas sanitarias adecuadas, habría provocado contagios de COVID19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí