Las vacunas
  • El mandatario mexicano no tuvo actividades públicas, pero informó por redes sociales sobre el Plan Nacional de Vacunación
  • La gasolina no subirá de precio, aseguró tras reunión con la OPEP

Redacción

Ciudad de México, jueves 01 de abril del 2021.- El Presidente Constitucional de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este jueves, a través de su cuenta de Twitter, que el precio de la gasolina no subirá, el mandatario informó al término de la reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), que se cumplió con los compromisos de producción y que México es pionero en el propósito de alcanzar la autosuficiencia en combustibles.

“Terminó la reunión de la OPEP y de los países petroleros que no pertenecen a esta organización, México cumplió compromisos de producción y es pionero en el propósito de alcanzar la autosuficiencia en combustibles. La gasolina no subirá de precio”, escribió el titular del Ejecutivo Federal en su red social de Twitter.

El mandatario mexicano no tuvo actividades públicas durante el Jueves Santo, pero también informó por redes sociales, sobre cómo va el Plan Nacional de Vacunación. El mandatario se encuentra descansando en su quinta de Palenque, en el Estado de Chiapas.

“También ayer se vacunaron 467 mil 642 adultos mayores de 60 años, en todo el país, ¡cifra récord para un solo día!”, aseguró.

López Obrador también dio a conocer que un avión del Ejército Mexicano ayudó a combatir los incendios en los estados de Nuevo León y Coahuila.

“Otra buena noticia: ayer un avión de la SEDENA, operado por la SAGARPA, bombardeó nubes en Nuevo León, se provocaron lluvias y se contribuyó al combate de los incendios que han padecido en ese estado y en Coahuila”, indicó.

También difundió la fotografía de “Don Chalo”, un adulto mayor que llegó a vacunarse contra el COVID en el módulo de vacunación “Drive Thru” en Burgos, Tamaulipas arriba de su carreta tirada por un burro.

La fotografía fue difundida hace unos días en redes sociales por José Ramón Gómez Leal Jr. Delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí