En Lord Molécula Oficial estamos felices de contar con más de 100K “followers” en nuestras redes sociales

¡Mil Gracias a nuestros 100 mil!

Al que madruga…¡Le tocan los 100 mil seguidores!

Por Carlos Pozos

Ciudad de México, viernes 26 de marzo del 2021.- Carlos Pozos y el equipo de Lord Molécula Oficial y puedo decir orgulloso youtuber, agradece a quienes nos siguen a través de las redes sociales y en particular a la alianza con el Programa “Sin Cesura”, de Vicente Serrano, porqué hacen posible que el Canal LMO en Youtube alcance un nivel de audiencia de más de 100 mil suscriptores, así como también a Yotube por ser una plataforma en donde se da la libertad total de expresión y comunicación.

Con humildad les presumo, este primer gran logro que es de todos ustedes audiencias, nos compromete a seguir generando contenidos interesantes, que contribuyan a formar opinión pública.

¡No es mío el botón de plata que otorga Youtube, es de cada uno de mis molecufans, mis moleculitos y moleculotes!

Nuestro compromiso es con el público y con la verdad, con las audiencias que hoy por hoy demanda información real en tiempo real y por eso vaya este reconocimiento para todos quienes nos han apoyado y también para quienes nos han criticado.

Desde la madrugada continuaré trabajando para ustedes para preguntar por ustedes, y los llevaré con mi cámara adentro y afuera de Palacio Nacional, y siempre en donde este la noticia.

¡Benditas redes sociales! así como ¡Bendita revolución de la audiencias! que han originado que la sociedad madure y este mejor informada y este canal como con el de otros colegas youtubers sean una herramienta para la sociedad y puedan interpretar la realidad y desde aquí puedan forjarse un mejor criterio para observar a los actores de nuestra sociedad.

Gracias a Yotube, se abren espacios de comunicación en donde existe la total libertad de expresión y en donde todos podemos ser periodistas.

Lo que busco es la credibilidad de ustedes amigas y amigos todos hacia mi persona y por ello trabajo con la frente en alto y las manos limpias, representando a todos ustedes la sociedad, porque el periodista-yotuber es el guardián de la sociedad.

Por ello, aquí destacamos las sabias palabras de líder espiritual Osho o Bhagwan Shree Rajneesh, quién fue el líder de un movimiento filosofal de origen indio:

“No importa que te critiquen, te difamen, te coronen o te crucifiquen: porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo”.

Los invitamos a seguirnos en: https://www.lordmoleculaoficial.com/index.php/2021/03/09/choca/

https://www.facebook.com/LordMoleculaOficial/ https://twitter.com/lordmolecula  https://www.lordmoleculaoficial.com/

Y Finalmente les digo: ¡Soy orgullosamente YOUTUBER!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí