• Soplan fuertes vientos de transformación en #Tlaxcala capital, asegura el líder social, empresario y destacado político
  • El abanderado morenista anhela transformar la capital

Redacción

Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala, lunes 29 de marzo del 2021.- Empresario y destacado político desde hace más de tres décadas, Jorge Corichi Fragoso siempre ha sostenido que la ciudad de Tlaxcala merece ser gobernada por alguien que no solo tenga preparación técnica, sino probada experiencia.

“El potencial del municipio de Tlaxcala es enorme, pero necesita ser bien aprovechado con proyectos viables, de lo contrario, seguirá sumido en el atraso”, expresó.

Por lo anterior, el aspirante a la alcaldía municipal de la capital tlaxcalteca, dirige el siguiente mensaje a los electores:

Amigas y amigos de Tlaxcala, soplan fuertes vientos de transformación en #Tlaxcala capital, y hoy quiero decirles categóricamente que me mantengo firme en la aspiración de llevar a nuestra zona urbana, colonias y comunidades hacia una nueva era de bienestar. Nada ni nadie me va a hacer cambiar.

“Agradezco las preferencias que me han demostrado y que han ido en ascenso, en reconocimiento al fuerte trabajo que he realizado a favor de Tlaxcala desde hace cuatro décadas, la experiencia que hace y hará la diferencia, todos los estudios serios me colocan como puntero y con un amplio margen para crecer. Sumo y multiplico en cualquier escenario, y lo que necesita Tlaxcala es un  cambio con certidumbre no saltos al vacío.

A la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que me ha arropado en forma generosa le agradezco profundamente, nos une el ideal de instaurar la Cuarta Transformación que impulsa el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es imperativo erradicar la corrupción y dar a mujeres y niñas una Tlaxcala libre de violencia, los jóvenes necesitan empleo y los adultos mayores más apoyos y la improvisación no tiene cabida, no tenemos más tiempo que perder para lograr un desarrollo justo, y amigable con el medio ambiente.

Tlaxcaltecas, mujeres y hombres de bien, agradezco su confianza y les reitero que nunca les voy a fallar, en unidad vamos a transformar nuestra capital, por el bien de todos”.

Atentamente: Jorge Corichi

Corichi Fragoso está convencido que por fortuna, “hoy ya comienza a verse una verdadera transformación en el país con la llegada de un partido de izquierda, proyecto de nación que encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí