Amigos Molecufans aquí esta la información Deportiva, se viene la jornada 12 de nuestra liga y aquí en Lord Molécula Oficial te decimos, como, cuando y donde se jugará.

Para abrir la jornada 12, el día de hoy jueves 18 de marzo, en el Hidalgo y ya también con Público, en punto de las 20:00 hr. los Tuzos del Pachuca que están despertando reciben a unos Tigres que vaya que les hace falta ganar, veremos si son capaces los del norte.

Para el viernes 19 de marzo a las 19:00 hr. en Aguascalientes, Los Rayos del Necaxa reciben a Bravos de Juárez, como datos ambos equipos destituyeron a sus Directores Técnicos la jornada pasada, por el bajo rendimiento demostrado (El Profe Cruz y Fernando Tena), así que con nuevos Entrenadores llegarán a la jornada 12.

El mismo viernes, pero en Mazatlán a las 21:00hr, El América visita el monstruo Morado, pero el Amé no la tiene tan fácil (como con las Chivas), pues Mazatlán viene de ganarle a Tigres, veremos si es un destroza Grandes o solo era una Ilusión.

Para el sábado 20 de marzo a las 17:00 hr, en el Alfonso Lastras, San Luis recibe a Pumas que urgen de buenos resultados.

En la capital del país en punto de las 19:00 hr, el Líder Cruz Azul, recibe a unos Rojinegros del Atlas que no creen en nadie, esperemos que las dos escuadras salgan a la cancha a dar un buen espectáculo.

En Tijuana a las 21:06 hr. El turno es de los Xolos, quienes reciben a unos Gallos de Querétaro, que vienen franco acenso.

El domingo 21 de marzo arrancamos en punto de las 12:00 hr. En la casa del Diablo, donde Toluca recibe a Puebla, ambas escuadras vienen de descalabros, así que deberán salir a buscar los 3 puntos, para no quedarse atrás en la pelea de lugares de liguilla.

En la Comarca Lagunera a las 19:06 hr, Santos recibe a León, quienes ya no quieren estar en el fondo de la tabla, pero los Gurreros están en un buen momento, sin mucho ruido están en los primeros lugares de la tabla general.

Para terminar la jornada en Monterrey a las 21:00 hr. Rayados le hace los honores a las castigadas Chivas de Guadalajara, veremos si el orgullo Chiva sale o el poderío Rayado los hunde más.

Amigos el torneo se hace Viejo y las jornadas están por terminar, pero antes tendremos parón de la liga, debido a que habrá fecha FIFA la Próxima semana y para muchos equipos les caerá de maravilla, para ajustar y apretar tornillos.

Aquí en su sitio lordmoleculaoficial.com los mantendremos informados de lo que pase en la fecha FIFA.

Esperemos que en esta jornada veamos buenos partidos.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí