Amigos Molecufans, llego la hora de los deportes y a algunos chivistas nos les va a gustar.

Está por terminar la jornada 11, aunque falta un partido, pero debo de mencionar que hubo grandes sorpresas en esta jornada.

Empecemos.

Vaya sorpresa que se llevaron los camoteros, ya que los de la Academia están ON FIRE y se vio, porque con la minina diferencia sacaron 3 puntos del Cuauhtémoc. ¡¡¡nadie lo cree!!! Se encuentran en lugares tan altos en la tabla y esperemos que sigan con buen rumbo los rojinegros

En Juárez, Pumas… ¡Ay pumas¡ lo veníamos diciendo desde la jornada anterior, les hace falta ese gran espíritu que los identifica, al menos sacaron el empate contra unos Bravos que aún se mantienen en el sótano de la tabla.

Otra sorpresa de la jornada, ya que ir al Volcán y sacar 3 puntos, muy pocos lo han podido lograr. Este fue el caso de Mazatlán, quien dio una sorpresa muy grata venciendo a unos Tigres que no se reconocen de torneos anteriores.

9 partidos Ganados, Cruz Azul sigue marcando un buen paso en este Guardianes 2021 y con la victoria vs el Monterrey se mantiene en la cima de la tabla y de paso alarga su racha de victorias al hilo, ya son 9, veremos que le depara al Azul para la próxima semana.

Los Santos vuelven a tomar su ritmo y ahora su víctima fueron los Xolos, quienes aún se mantienen en lugares de repechaje.

Toluca, se los dije que se esta desinflando, esta vez perdieron contra el Pachuca y ese Diablo de las primeras Jornadas que era el líder. ¡¡Ya no hay nada!!

Buen partido de los Gallos de Querétaro, quienes aprovecharon la Localia y aún así con muchas fallas lograron vencer a San Luis que necesita replantearse muchas cosas para este torneo que se está haciendo viejo.

Lo que nos dejó el Clásico Nacional fue un América que se ve bien, juega bien y es contundente vs unas Chivas, quienes dejaron en claro que merecen el lugar que ocupan, una defensa que es lenta y una falta de contundencia que da miedo, un clásico con Publico que respeto las medidas sanitarias y esperemos que poco a poco se vuelva a ver gente en todos los estadios, ya que se le agrega más pasión al juego. América se lleva 3 puntos, un Clásico más y la alegría a sus seguidores.

Ya para cerrar la jornada 11, hoy juegan los equipos que están en el fondo de la tabla, León y Necaxa, veremos quien se queda en el fondo.

Amigos esto es lo que nos dejo la jornada 11, el torneo se va haciendo viejo y veremos quien llega mejor al final de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí