Amigos Molecufans, el día de hoy en la Conferencia de Prensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, nuestro Director General y Periodista de esta página Carlos Pozos “Lord Molécula”, le proporcionó información relacionada al beisbolista de las grandes ligas de baseball Randy Arozarena.

¿Quién es Randy Arozarena?

Randy Arozarena, nació en Arroyos de Mantua, un pequeño pueblo en la costa noroeste de Cuba, a cuatro horas y media en coche de La Habana.

El Beisbolista huyo de cuba en un pequeño bote, arribando a Islas Mujeres, cerca de Quintana roo, esperando encontrar oportunidades en el baseball mexicano.

Buscando una oportunidad de trabajo en el baseball o en la MLB, Arozarena se puso en contacto con un visor de la liga de los estados unidos, que también supervisaba jugadores para los Toros de Tijuana en la Liga de de nuestro país.

El Jugador debuto con los Toros de Tijuana en el 2016, teniendo una buena temporada, por lo cual, los Cardenales de San Luis lo contrataron en 2019 por 1.25 millones de dólares, en donde se dio a conocer por sus turnos al bate.

Encantados por su talento, los Rays de Tampa, aceptan un cambio y se vuelve jugador de las rayas, para la campaña 2020, desafortunadamente el jugador da positivo de Covid19, pero en vez de desanimarlo, decide ponerse en forma para su ansiado regreso.

El cual fue llegar a la Serie Mundial 2020 vs los Dodgers de los Ángeles, en donde pierden, pero hace una gran demostración de su poderío al bate.

Randy aprecia México, ya que su hija nació hace dos años en nuestro país, Arozarena espera algún día usar el uniforme de México en competencias internacionales.

A lo que el presidente de la Nación asegura que se le ayudará a obtener su nacionalidad, ya que cometa que “es un destacado beisbolista, que rompió récord de bateo en serie mundial” “es un fenómeno del baseball” aseguro el presidente AMLO en la conferencia del día de hoy.

En este medio seguiremos pendientes de lo que vaya surgiendo respecto al gran jugador, quien siente los colores de México, pero claro no olvidando sus raíces cubanas, por lo que nos llena de orgullo y satisfacción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí