Amigos molecufans, sabemos que estaban esperando el momento de los deportes.

Y aquí lo tienen.

Llega el fin de semana y el futbol empieza aparecer desde el viernes, estos son los juegos que nos esperan para la jornada numero 11 del Guardianes Clausura 2021.

Les comparto un dato muy importante de esta jornada 11 y es que cada vez empezamos a ver asistentes en los estadios de futbol mexicano, ya habíamos visto con Santos, Necaxa, Mazatlán, etc…

En el Clásico Nacional se jugará con el 25% de su capacidad, esperando que se cumplan las normas de seguridad que se requieren en estos tiempos de pandemia, como el uso de cubre bocas, gel antibacterial y sobre todo la sana distancia y que al final de este encuentro, todos aquellos espectadores que asistieron mantengan su salud que es lo más importante.

Esto es lo que nos depara el fin de semana

Empezamos la noche del viernes 12 de marzo a las 19:30 hrs, donde el choque de 2 equipos que están peleando puestos de liguilla “aun que no lo crean” la franja del Puebla recibe al equipo sorpresa, el Atlas en un partido que se espera de gran intensidad.

Siguiendo el mismo viernes, pero a las 21:30 hrs, en la frontera, Juárez fc recibe a unos Pumas que tienen que demostrar el orgullo que los caracteriza y no dejar perder más puntos, si quieren aspirar a algo en este torneo.

Para el sábado 13 de marzo a las 19:00hrs en la sultana del Norte los Tigres de Gignac reciben a Mazatlán fc, veremos si Tigres es capaz de sumar puntos de local.

El turno es para el Líder del torneo Cruz Azul, que recibe en la cancha del estadio Azteca en la capital del país a las 21:00 hrs, a rayados de Monterrey, quienes les pisan los talones en la tabla general, se espera que sea un encuentro de grandes emociones, en el cual Cruz Azul intentará seguir con su racha de Victorias. 

De regreso al norte del país a las 21:06 hrs y cerrando el día sábado en Tijuana, los Xolos reciben a unos Santos que quieren seguir sumando puntos, pero Xolos no se la pondrán tan fácil.

Para el domingo 14 de marzo empezamos a las 12:00 hrs. en el infierno con un Toluca que va desinflándose, pero enfrente tienen a un Pachuca que aun se mantiene en los últimos lugares de la tabla, así que no será tan fácil para las dos escuadras llevarse los 3 puntos.

En punto de las 18:00 hrs, en el estadio corregidora el Querétaro recibe al San Luis el cual es un encuentro de chispas ya que por su cercanía geográfica de estos estados (184 kms) ambas escuadras siempre quieren darle esa satisfacción a su afición de salir con los 3 puntos.

El partido que todos los americanistas y chivistas esperan el clásico nacional, el cual se disputará en el estadio AKRON, en punto de las 20:00 hrs, recordando lo sucedido el torneo pasado, donde en la liguilla en el estadio azteca, chivas elimino a las Águilas con un doloroso marcador global de 5- 2, el cual dejo ver el mal funcionamiento del América y dejando fuera a su ex entrenador Miguel Herrera, pero esas son cosas del pasado, hoy se encuentran en diferentes situaciones y ambos equipos lucharán por salir a conseguir 3 puntos y la tranquilidad de haber ganado un clásico nacional más.

Y por último, para cerrar la jornada 11 en día lunes 15 de marzo en punto de las 21:00 hrs el León quien sufre de campeonitis recibe a un Necaxa que se encuentra en el fondo de la tabla general, por lo cual será un partido de desesperados por la vitoria.

Amigos, esto es lo que nos espera la jornada 11 del guardianes 2021, esperamos tener la fortuna de ver algún partido emocionante, lleno de llegadas, goles, pero si no… pues es lo que tenemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí