https://www.cruzazulfc.com.mx/

Lord Molécula Oficial ESTRENA SECCIÓN y te damos la información más importante de los deportes.

Esto fue lo que sucedió en la jornada 10 del Guardianes clausura 2021.

https://ligamx.net/

En donde Cruz Azul sigue marcando el paso, después de conseguir la noche de ayer una agónica victoria en contra de Pumas, sumando así a su racha de ocho partidos consecutivos sin perder.

En segundo lugar, el América que desde fechas anteriores ha seguido muy de cerca al conjunto de la Noria, con un Santiago Solari que empieza a mantener una buena racha en su etapa con el club azul crema.

Le siguen el Monterrey de Javier Aguirre, Toluca que se va desinflando, Santos Laguna, Puebla que ha sorprendido ya desde hace tiempo, Atlas que está dando la sorpresa de la temporada y los Xolos de Tijuana con un partido pendiente (vs Pachuca).

Dejando así los ocho primeros lugares, ya que en este torneo y en el anterior, debido a la actual pandemia, se decidió tener repechaje y dando oportunidad a más equipos de acceder a la fase final, también en la pelea se mantienen Chivas de Guadalajara con 12 PTS, Club Atlético San Luis, Tigres de UANL y los Gallos Blancos de Querétaro

En los últimos puestos de la tabla se encuentran Mazatlán FC, Pumas que No´más no termina de tener contundencia, FC Juárez, el actual Campeón León que sufre de campeonitis, Necaxa y en el fondo Pachuca (vs Xolos).

Esto es lo que nos ha dejado la jornada 10 de nuestra Liga Guardianes Clausura 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí