• El mandatario presumió su índice en el bateo

Redacción

Ciudad de México, martes 02 de marzo del 2021.-  El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador “se escapó” de Palacio Nacional e hizo una pausa en sus actividades, a la vez que notificaba a través de las redes sociales que, “me escapé un rato a tomar el sol y a practicar béisbol”, señaló el titular del Ejecutivo por medio de su cuenta de Twitter.

En un video, que subió a la red social, el Presidente se le ve vistiendo el uniforme de la Selección Mexicana de Béisbol con el número 1, y al inició de la imagen aparece conectando tres batazos al centro del diamante, para luego manifestar. “Voy para la calle… hombre en base, dos outs, novena entrada, juego empatado, bateando el de Tepetitlán”, exclamó el mandatario mientras conecta un batazo.

Esta es la primera aparición de López Obrador practicando el deporte de sus amores, el Rey de los Deportes, al cumplirse tres semanas de recuperarse del COVID-19, y expresando: “Ya estoy poniéndome en forma, macaneando, un saludo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí