• Reconoció su aportación al desarrollo nacional, al comunicar y acercar a los mexicanos

Por Redacción

Ciudad de México, miércoles 17 de febrero de 2021.- El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz-Leal, encabezó la ceremonia del Día del Telegrafista y del Empleado de Telecomunicaciones, a quienes reconoció el valioso trabajo que realizan para el desarrollo nacional, al cumplir su propósito de comunicar y acercar a los mexicanos.

“A lo largo del tiempo, hemos contado con la valiosa participación de nuestras compañeras y compañeros que han hecho de Telecomm una institución de amplio reconocimiento. Ahora nuevamente recurrimos a su experiencia, capacidad y cariño hacia su institución para que nos acompañen en esta etapa de transformación, sabedores de que su apoyo será determinante para alcanzar nuevos derroteros”, expresó.

Arganis Díaz-Leal sostuvo que hoy el compromiso del gobierno mexicano es fortalecer las telecomunicaciones a partir de una visión renovada y estratégica.

En el evento, realizado en el Museo del Telégrafo, subrayó que con el trabajo realizado por cada uno de los trabajadores de telecomunicaciones, se podrán concretar nuevas oportunidades para ampliar las perspectivas y la vialidad futura de ese organismo de tanta tradición y orgullo para los mexicanos.

El titular de Comunicaciones y transportes entregó reconocimientos a personal por su trayectoria laboral de 25,30, 40 y 50 años.

También se guardó un minuto de silencio, en memoria de 22 trabajadores que perdieron la batalla frente al COVID y el titular de la SCT envío su solidaridad a las familias de quienes, firmó: cumplían son su deber.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí