AMLO con Aman Rashid, embajador de la República Islámica de Pakistán

Recibió al medio día, a embajadores de cinco países en Palacio Nacional

Redacción

Ciudad de México, martes 16 de febrero del 2021.- “México mantiene su política exterior fincada en la cooperación y la amistad con todos los pueblos y gobiernos del mundo”, afirmó el Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, tras recibir cartas credenciales de cinco embajadoras y embajadores.

En Palacio Nacional se reunió con las diplomáticas de la República Helénica de Grecia, Argyro Papoulia y de la República Dominicana, María Isabel Castillo Báez.

AMLO con Hugues Momplaisir Féquière, embajador de la República de Haití

También dialogó con los embajadores de la República de Haití, Hugues Momplaisir Féquière; del Reino de Arabia Saudita, Haytam bin Hassan bin Mohammed Al-Malki y de la República Islámica de Pakistán, Aman Rashid.

AMLO con Haytam bin Hassan bin Mohammed Al-Malki, embajador del Reino de Arabia Saudita

Argyro Papoulia es la Embajadora de la República Helénica (Grecia) en México, nacida en 1971 en Atenas, República Helénica, y es Diplomático de carrera y graduada de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional y Kapodistríaca de Atenas y graduada de postgrado en Derecho Internacional (Derecho Internacional Público, Derecho Internacional Privado, Legislación de la Unión Europea) de la Universidad Nacional y Kapodistríaca de Atenas, habla Griego (lengua materna), inglés, francés, español.

AMLO con Argyro Papoulia, embajadora de la República Helénica de Grecia

María Isabel Castillo Báez Embajadora fue designada Embajadora de la República Dominicana en México.

En sus redes sociales se autodefine como: Diplomática, hija, madre de 3 y fan incansable de las relaciones entre República Dominicana y México.

AMLO con María Isabel Castillo Báez, embajadora de la República Dominicana

En su cuenta de Twitter escribió, a propósito de su visita a Palacio Nacional:

Hoy tuve el honor de presentar cartas credenciales al Presidente de México, @lopezobrador_ Entiendo y acepto con orgullo la gran responsabilidad de representar a mi país y a mis connacionales en #México… ¡A crear más y mejores vínculos entre MX y #Dominicana!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí