• Randy Arozarena, figura de los Tampa Bay Rays envió un mensaje al mandatario mexicano para poder jugar defendiendo la casaca de México
  • Desea disputar el próximo Clásico Mundial del Beisbol con la franela tricolor

Redacción

Ciudad de México, viernes 12 de febrero del 2021.- Randy Arozarena, jardinero de los Rays de Tampa Bay, equipo de la Major League Baseball (MLB), sabiendo de la afición a este deporte del Presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, le ha solicitado la nacionalidad mexicana, pues es su deseo disputar el próximo Clásico Mundial del Rey de los Deportes con la franela tricolor.

El cubano, quien emigró la Península de Yucatán hace seis años, empezó su trayectoria en el beisbol mexicano antes de escalar a las Grandes Ligas, y desde entonces, se ha identificado con nuestro país; incluso, su hermano, Raiko, es portero de los Cafetaleros de la Liga Premier de futbol.

“Que le digan al Presidente (AMLO) que me dé la nacionalidad; quiero representar a México, quiero jugar el Clásico Mundial y los Juegos Olímpicos (a los que México ya clasificó), que le manden mensajes al Presidente para que me dé la nacionalidad”, señaló Randy.

“Solo le pido un favor a mis seguidores, es lo único que quiero”, escribió el pelotero ligamayorista, de 25 años de edad, en un streaming en vivo a través de sus redes sociales.

El beisbolista cubano tiene su residencia en Mérida, Yucatán, y se ha convertido en uno de los peloteros sensación en los playoffs de la temporada 2020 de la gran carpa, siendo el pelotero clave para los Rays en la pasada Serie Mundial.

Arozarena debutó en 2019 en las Grandes Ligas, pero fue hasta la campaña anterior cuando se volvió uno de los mejores peloteros de Tampa Bay.

Fue nombrado el Jugador Más Valioso del campeonato por la Liga Americana, por conectar dos vuela cercas (homeruns), en el séptimo duelo ante los Astros de Houston, en postemporada conectó ocho cuadrangulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí