• En primerísimo lugar, AMLO agradece al pueblo de México por sus muestras de apoyo
  • También dio las gracias a Jefes de Estado que le externaron sus deseos de pronta recuperación

Redacción

Ciudad de México, a martes 26  de enero del 2021.- A nombre del Gobierno de México, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, agradeció los deseos por el pronto restablecimiento del Presidente Andrés Manuel López Obrador:

“En primerísimo lugar, al pueblo, al pueblo de México sus muestras de apoyo al señor presidente a través de redes sociales, a través de diversos medios de comunicación, de mensajes, pero siempre de solidaridad hacia su persona y deseándole una pronta recuperación”.

Igualmente, agradeció a Jefes de Estado que desde distintos países desearon salud al primer mandatario mexicano.

TRUDEAU Y FERNÁNDEZ

“Una serie de titulares, presidentes, cancilleres, primeros ministros del mundo que han dado una enorme muestra de apoyo y solidaridad al presidente”, afirmó.

Informó que, dentro de su confinamiento, el presidente se encuentra en buena recuperación y se mantiene atento y trabajando en temas sensibles relacionados con la salud de las y los mexicanos.

“Atendió ayer, no solamente la conferencia con el presidente ruso Vladimir Putin, sino también estuvo muy al pendiente y atendió la reunión de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), para la compra de medicamentos y material de curación.”

AMLO Y EVO MORALES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí