• Lo anterior lo indicó el mandatario mexicano en un mensaje en redes sociales
  • “Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico”, informó

Redacción

Ciudad de México, domingo 24 de enero del 2021.- El Presidente Constitucional de México, Andrés Manuel López Obrador anunció la tarde de este domingo, que dio positivo a COVID-19, el mandatario confirmó a través de su cuenta de Twitter, acerca de su contagio.

También informó que mientras convalece, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, asumirá la conducción de las ruedas de prensa de las mañanas.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico, como siempre, soy optimista, saldremos adelante todos, me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”, aseguró el mandatario en sus redes sociales.

Sin embargo, agregó que él estará pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional: “Mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V, escribió en la red social”.

El mandatario Federal, de 67 años, estuvo de gira este domingo y parte del sábado en San Luis Potosí; el sábado también estuvo en Nuevo León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí