• Procedían de Colombia, en 25 paquetes envueltos en plástico

Redacción

Ciudad de México, sábado 23 de enero del 2021.- Como resultado de la acción conjunta de elementos de la Administración General de Aduanas, la Secretaría de Marina Armada de México y la Guardia Nacional, lograron decomisar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, 29.6 kilogramos de cocaína procedente de Colombia.

En el reporte oficial indicó que durante la revisión de equipaje, con ayuda de rayos x, fue que se detectaron 25 paquetes envueltos en plástico.

La mercancía fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades, con el fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

A través de un comunicado de prensa, emitido por la Presidencia de la República, se dio a conocer lo anterior y se indicó que con estas acciones, Aduanas, la Secretaría de Marina-Armada de México y la Guardia Nacional refrendan su compromiso para reforzar la coordinación en las 49 aduanas del país y combatir la ilegalidad, así como proteger la salud de la población y la seguridad nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí